September 19, 2018

Programa Bilingüe

Admisiones y Matrícula:

 

Programa Bilingüe de Masaje Terapéutico 

Próximo Termino:

TÉRMINOS DE DIAS DE TIEMPO COMPLETO

5 MESES

Lunes – Viernes

9:00 AM – 3:00 PM

 

PRÓXIMO TERMINO COMIENZA

Enero 14, 2019

 

Los estudiantes que cumplan con los requisitos de admisión y financieros del programa de masajes serán inscritos por orden de llegada. Cuando se llenen las clases, los estudiantes serán colocados en una lista de espera.

SOLAMENTE aceptamos un máximo de 16 ESTUDIANTES por término.

 

Requisitos de Admisión:

  • 18 años de edad o más
  • Diploma de escuela secundaria o GED *
  • Proveer una licencia de conducir válida u otra forma de identificación del gobierno
  • Proveer un número de seguro social
  • Firmar una divulgación del historial de antecedentes penales **

* Los estudiantes NO serán aceptados en el programa sin un diploma de escuela secundaria o GED.

** Se requiere que OSTMY notifique a los estudiantes que ciertas condenas por delitos graves no les permitirán ser elegibles para obtener la licencia. Si un estudiante no está seguro, debe contactar al Secretario de Tribunales del condado donde ocurrió la ofensa y solicitar la resolución del caso.

Si no está seguro de las infracciones que le impedirían obtener una licencia de terapia de masaje, comuníquese con http://www.leg.state.fl.us/statutes/ para buscar el número de la estatua.

 

Proceso de Aplicación:

Cuando Aplicár: Se recomienda a los estudiantes que se postulen al menos un mes antes de la fecha de inicio de clase que desee. Esto permitirá el tiempo adecuado para completar y enviar toda la documentación requerida. Los tamaños de las clases son limitados y los espacios se reservan solo cuando se recibe toda la documentación requerida.

Como Aplicár:

  • Programe un horario para visitar la escuela y completar la aplicación en persona.
  • Pague la tarifa de la aplicación de $150.00 en persona o por teléfono.
  • Cada aplicación debe incluir una copia de la licencia de conducir válida u otra forma de identificación del gobierno.
  • Cada aplicación debe incluir una copia del diploma de escuela secundaria o GED.
  • Una vez que se reciba la aplicación, se programará una entrevista personal con la directora de la escuela para finalizar el proceso de inscripción.

Tarifas de Aplicación e Inscripción:

  • Tarifa de la aplicación del programa de masaje: $150.00 (no reembolsable) se aplica a la matrícula.
  • Tarifa mínima de inscripción al programa de masajes (opción de pago mensual) VEA A CONTINUACIÓN

 

Inscripción de Programa:

Matrícula Total del Programa Bilingüe son $5,465.00

La matrícula se basa en un cargo por hora de reloj. El seguro estudiantil está incluido en la matrícula.

El Costo Total del Programa de Masajes es el siguiente:

Tarifa de aplicación: $150.00 (no reembolsable)

Libros y suministros: $ 225.00

Matrícula: $ 5,465.00

TOTAL: $5,840.00

 

Opciones Financieras:

OSTMY no ofrece ayuda financiera en este momento. La escuela provee una opción de plan de pago como se detalla a continuación:

  1. Pago completo antes del 1er día de clase.
  2. Pago de la tarifa de aplicación, libros y suministros, y la mitad de la matrícula al momento de la inscripción ($ 2,920.00). El pago de la segunda mitad de la matrícula se realizará a mitad del programa.
  3. Plan mensual a plazos. Pago de la tasa de solicitud al momento de firmar el acuerdo de inscripción con el saldo de la matrícula pagado antes de la graduación en cuotas mensuales. (VEA ABAJO)
  4. Puede ser un estudiante de 5 meses con un plan de pago de 12 meses. Simplemente no recibirá sus transcripciones hasta que pague por completo. PERMITIMOS que los estudiantes tomen el examen de la junta estatal ya sea que paguen por completo o no. Deberá recibir el pago completo para recibir su expediente académico y obtener su licencia de terapia de masaje del estado de Florida. (Discutir con el Director)

Programa de Plan de Pago de 5 Meses:

Pago del 1er Mes: $ 1,318.00 (Vencido al momento de la firma del Acuerdo de Inscripción)

4 Pagos Mensuales: $ 1,093.00 

 

Programa de Plan de Pago de 6 Meses:

Pago del 1er Mes: $1,135.85 (Vencido al momento de la firma del Acuerdo de Inscripción)

5 Pagos Mensuales: $910.83

 

Programa de Plan de Pago de 12 Meses:

Pago del 1er Mes: $680.49 (Vencido al momento de la firma del Acuerdo de Inscripción)

11 Pagos Mensuales: $455.41 

Los planes de pago mensual están disponibles para aquellos estudiantes que no pueden hacer pagos completos o la mitad en el momento de la inscripción. Todos los pagos mensuales vencerán en la fecha personalizada acordada en el acuerdo de inscripción. Hay un recargo de $ 25.00 después del 3er día después de su fecha de vencimiento. OSTMY considerará pagos semanales, quincenales y mensuales para acomodar las necesidades de cada estudiante.

Recibirá un Certificado de Finalización y una Transcripción Oficial del Orlando School of Therapeutic Massage & Yoga, LLC cuando se cumplan todas las obligaciones académicas y financieras. El costo de la Licencia Estatal no está incluido en la matrícula escolar.

 

Póliza de Cancelación y Reembolso:

En caso de que el estudiante sea despedido, retire o cancele este Acuerdo de Inscripción por cualquier motivo, todos los reembolsos se realizarán de acuerdo con el siguiente calendario de reembolso:

  • La notificación y la solicitud de reembolso deben presentarse al Director de OSTMY por escrito, ya sea en persona o por Correo Certificado.
  • Todo el dinero será reembolsado si el estudiante cancela dentro de los tres (3) días hábiles después de firmar el acuerdo de inscripción y hacer el pago inicial de la matrícula.
  • La cancelación después del tercer (3er) día hábil, pero antes de la primera clase, dará como resultado un reembolso de todo el dinero pagado, con la excepción de la tarifa de la aplicación.
  • La cancelación después del programa ha comenzado, pero antes del 40% de finalización del programa, resultará en un reembolso prorrateado calculado sobre la cantidad de horas completadas con respecto al total de horas del programa, con la excepción de la tarifa de aplicación.
  • La cancelación después de completar el 40% del programa no generará ningún reembolso.
  • La fecha de retiro para propósitos de cálculo de reembolso sera la última fecha de asistencia real del estudiante.
  • Los reembolsos se realizarán dentro de los 30 días hábiles despues de la recepción de un aviso de cancelación por escrito.

 

 

2018 Graduados